Publicado el
24 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto lanza una nueva colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra

Publicado el
24 oct. 2019

Totto reveló oficialmente este 20 de octubre su colaboración de moda con el artista y cantante colombiano Sebastián Yatra. La presentación tuvo lugar en medio del más reciente concierto de Yatra en Medellín. 


La colombiana presentó su más reciente colaboración de la mano del artista colombiano Sebastián Yatra. - Totto


La colección consiste en 46 piezas distribuidas en cinco historias denominadas YTR, inspirada en la música y sus fans; Friends Yatra, que habla de los amigos incondicionales; Antibullying, como una fuente de expresión para aquellos que no encuentran las palabras, mientras se genera conciencia con el slogan "no voy a quedarme callado #NoMasBullying"; Fantasía, para los amantes del color y la magia; y Forever Yatra, inspirada en el amor. 

La totalidad de la colección se encuentra disponible en la tienda en línea de Totto, así como en 300 puntos de venta en Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana, con un inventario de 100 000 unidades. 

Las prendas cuentan igualmente con herramientas digitales para la diversión de los clientes, entrando a la aplicación de la marca se podrán escanear las prendas con el celular y obtener las canciones del artista colombiano. 

La enseña de maletines, accesorios y moda redobla su apuesta por el mercado local y las colaboraciones. Esta semana Totto celebró además sus primeros 10 años de presencia en el mercado español con nuevos lanzamientos y el salto a nuevos mercados europeos. Al cierre de 2018, la marca colombiana registró una facturación de 467 652 millones de pesos (unos 142 millones de dólares al cambio del día). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.