Publicado el
15 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch instala una pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
15 dic. 2018

La firma de moda estadounidense Tory Burch ha instalado a principios de diciembre una pop-up store en el centro comercial Antara Fashion Hall en la Ciudad de México. Según confirman desde el complejo la tienda efímera estará abierta al público hasta el 31 de diciembre.


Tory Burch instala una pop-up store en Ciudad de México - Facebook Antara



La pop-up store de Tory Burch en el shopping capitalino comercializa la nueva colección de la marca inspirada en el cuento El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y despliega diversas propuestas de indumentaria, calzado, bolsos, entre otros accesorios y complementos. 

Actualmente, la presencia de la firma de moda en el mercado mexicano se extiende a través de diversas tiendas de la cadena de lujo El Palacio de Hierro. Asimismo, desde 2013 Tory Burch cuenta con una flagship store de más de 260 metros cuadrados ubicada en el mismo complejo comercial Antara Fashion Hall.

Con cerca de 14 años de historia Tory Burch opera en más de 150 tiendas independientes, además de ser distribuida en más de 3000 grandes almacenes y tiendas especializadas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, América Latina, Asia y Africa. Datos de Forbes revelan que la compañía Tory Burch vale al menos 3500 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.