Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topitop se lanza al mercado inmobiliario en Perú

Publicado el
27 jul. 2017

Topitop, la insignia peruana especializada en la moda femenina y el textil, se ha aliado con ABL Partmers, un desarrollador inmobiliario local, para hacer su incursión en el sector de la propiedad raíz comercial en la región, con un primer paso en Trujillo. Topitop construye un complejo comercial, cuya extensión no supera los 5.000 metros, pero promete un gran servicio.


Topitop


La peruana, con más de 30 años en el mercado del textil y la confección, suma en sus rangos varias divisiones de negocios. Entre ellas está su departamento retail, que cuenta con un arsenal que supera las 60 tiendas en el país, además de su industria manufacturera, con una capacidad de producción sobre los 2 millones de prendas anuales, cuyo 70% de la producción está destinado al mercado americano. Ahora, la peruana se une a las iniciativas de otras insignias textiles y se adentra en el sector inmobiliario comercial. 

El nuevo complejo comercial, ubicado en la provincia de Trujillo, segunda ciudad más importante del país, que se encuentra ya al 70% de su construcción, se estima que el 30% restante, se logrará antes de finalizar el año para aprovechar el comercio de las festividades navideñas. El centro comercial contará con una tienda ancla Topitop, además de salas de cine, plazoleta de comidas y decenas de locales comerciales. 

La inversión del proyecto no ha sido revelada, sin embargo, se estima que estará por encima de los 5 millones de dólares y se espera que sea el primero de muchos contratos de construcción e inmobiliaria comercial del grupo textil peruano. Los locales no estarán a la venta, el complejo manejará el mismo sistema de negocio que grandes como Parque Arauco y Jockey Plaza, este último es además cuna del socio de Topitop. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios