Publicado el
29 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TonyMoly extiende su presencia en México de la mano de Sanborns

Publicado el
29 oct. 2019

En su meta de crecer en el mercado mexicano, la cosmética coreana de TonyMoly se une a Sanborns para comercializar sus productos a través de algunas tiendas de la cadena departamental propiedad del magnate mexicano Carlos Slim. 


TonyMoly extiende su presencia en México de la mano de Sanborns - Facebook TonyMoly



Según detalla la enseña asiática, a partir de ahora su propuesta de belleza, cuidado de la piel y cosmética estará disponible en 6 tiendas Sanborns ubicadas en la capital del país. Específicamente, dentro de los complejos Plaza Carso, Lindavista, Buenavista, Tezontle, Parque Delta y Reforma 222.

Cabe destacar que Sanborns no es la primera aliada de TonyMoly en México, la cosmética coreana también se encuentra disponible en algunos de los almacenes de Liverpool y en la cadena francesa de belleza y maquillaje Sephora. 

A cerca de 5 años de dar sus primeros pasos en México, actualmente TonyMoly extiende su red comercial a 6 tiendas monomarca concentradas mayormente en la capital del país, seguida por el Estado de México y Puebla. Además, cuenta con un establecimiento en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y su propia tienda online de cobertura nacional.

Fundada en 2006 en Corea del Sur, TonyMoly ha logrado afianzarse como una de las firmas lideres del K-Beauty (productos de belleza de origen coreano) a nivel mundial. La marca, que destaca en el mercado por sus divertidos e innovadores empaques, olores y presentaciones, cuenta con alrededor de 3000 tiendas distribuidas en más de 25 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.