Toni Pons apuesta por el modelo de franquicias para crecer en retail

Toni Pons quiere seguir caminando con paso firme. La empresa española de calzado busca continuar creciendo en retail y ampliar su red de comercios, para lo que lanza al mercado su modelo de franquicias.

Toni Pons apuesta por el modelo de franquicias para seguir creciendo - Toni Pons

En los dos últimos años, la casa especializada en alpargatas ha levantado la persiana de 13 establecimientos propios y ha lanzado su tienda online. La buena acogida de ambas propuestas por parte de los potenciales clientes ha impulsado a la firma a poner en marcha su red de franquicias, según indica la propia marca en un comunicado.

La empresa, actualmente, ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, Sitges, México y Malasia y aspira a abrir nuevos espacios comerciales con su sello tanto en el territorio español como en el panorama internacional. 

Toni Pons ofrecerá a los franquiciados que se acojan a este modelo de negocio “el compromiso de reposición para asegurar un stock óptimo en tienda, un programa logístico único en el mundo de la alpargata, el soporte en marketing y comunicación y los programas de formación”, señala la compañía. 

Toni Pons nació en el año 1946 y a día de hoy, regentada por la tercera generación de la familia que fundó la empresa, está presente en más de 4 000 puntos de venta de más de 50 países. La empresa cerró el año 2017 con una facturación de 12,5 millones de euros y exporta alrededor del 80% de su volumen de negocio.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER