Publicado el
4 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger presenta su nueva campaña con Lewis Hamilton

Publicado el
4 may. 2018

La primera gran producción tras el anuncio de que Lewis Hamilton, estrella del deporte británico, firmaba un contrato con Tommy Hilfiger ha sido desvelada. Se trata del documental #WhatsYourDrive, protagonizado por el piloto.

Tommy Hilfiger


La compañía explica que la miniserie aporta nueva luz sobre las ambiciones personales de Hamilton, qué es lo que le impulsa a superarse, a romper barreras y a mejorar para inspirar a quienes le rodean. Y, por supuesto, también promociona a Tommy Hilfiger.

Para sacar el máximo provecho al potencial de maeketing del calendario del campeonato mundial de Formula 1, se lanzarán nuevos episodios al mismo tiempo que se celebren las carreras de 2018. Cada uno se centrará “en un aspecto diferente de la polifacética vida personal y profesional de Lewis Hamilton”, se ha dicho desde la firma.

“Lewis tiene ese implacable deseo de crecer y alcanzar nuevas metas tanto dentro como fuera de la pista, inspirando así a sus fans de todo el mundo”, aseguró Hilfiger.

“Esta serie personal aporta una nueva e íntima perspectiva en el viaje de Lewis para conseguir aprovechar su potencial en las carreras de Formula 1; y revela aspectos de él que muy poca gente conoce”.

La serie aborda sus intereses en música y moda, “los valores que lo guían y su esfuerzo para animar a los más jóvenes a perseguir sus sueños”.

El tráiler se lanzó el pasado martes y Hamilton compartirá cada episodio a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y Youtube, donde tiene más de 18 millones de seguidores.

La miniserie documental también estará disponible en un espacio dedicado a él en la web tommy.com. Es una página en la que se muestra todo aquello relacionado con la alianza Hamilton-Hilfiger-Mercedes-AMG Petronas, donde se reúnen las últimas imágenes y campañas, vídeos y looks.

Tommy Hilfiger ha estado ligada durante años tanto con la cultura pop como con el deporte y patrocinó el equipo Lotus Formula 1 de 1991 a 1994. Además, fue la primera firma que no era del universo del deporte en esponsorizar al equipo de Ferrari de Formula 1, incluyendo los uniformes, que fueron creados por el diseñador en 1998.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.