×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Tommy Hilfiger nombra a Michael Scheiner director general de Marketing

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 22 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH, ha nombrado a Michael Scheiner nuevo director general de Marketing en Tommy Hilfiger Global, a partir del 28 de octubre.


Michael Scheiner, nuevo director general de marketing de Tommy Hilfiger Global. - Business Wire


Scheiner asume el cargo con más de 15 años de experiencia en marcas globales y recientemente trabajó como vicepresidente sénior de Marketing Global en Hollister Co. Anteriormente, también trabajó como vicepresidente de Marketing de Hollister y ocupó varios puestos de liderazgo en Abercrombie & Fitch , incluido el de vicepresidente de Marketing, Digital y Comunicaciones.

Como nuevo director de marketing de Tommy Hilfiger, Scheiner se trasladará a la sede global de la marca en Amsterdam.

En el cargo, Scheiner ayudará a Tommy Hilfiger a desarrollar sus estrategias de marketing, particularmente a través de plataformas digitales y experimentales, para para llegar y atraer a una nueva generación de consumidores, indicó la marca.

Esta estrategia surge durante la continua colaboración de Tommy Hilfiger con la estrella de "Euphoria", Zendaya, una asociación destinada a elevar el perfil de la marca con los compradores de la Generación Z.

"Como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, nuestros equipos de marketing en todo el mundo juegan un papel fundamental en la inspiración, la emoción y el compromiso de nuestros consumidores", declaró Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa.

"Estamos encantados de que Scheiner se una a nuestra organización de marketing global y creemos que ayudará a impulsar nuestra transformación digital en curso, nos permitirá responder estratégicamente a las nuevas alteraciones y posicionar a Tommy Hilfiger como líder entre sus competidores", agregó.

El nombramiento se produce cuando la marca Tommy Hilfiger se acerca a su 35 aniversario, el año que viene.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.