Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger lanzará una colección para mascotas

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 jun. 2022

Tommy Hilfiger se prepara para atender a una nueva clientela a partir de enero: los perros. Tommy Hilfiger lanzará su primera colección para mascotas a través de una colaboración exclusiva con el socio licenciatario Kanine, que incluye una amplia gama de ropa, accesorios y productos para el hogar para perros.


Tommy Hilfiger lanza una colección para mascotas. - Facebook: Tommy Hilfiger


Kanine se encargará del diseño, la producción y la distribución mundial de la colección, que promete ofrecer el estilo característico de Tommy Hilfiger y el toque preppy distintivo de la marca. En toda la línea se podrá identificar la paleta de colores roja, blanca y azul característica de la enseña y se complementará con tonos de temporada como el rosa empolvado o el verde jade.

En particular, la gama presenta looks heredados reinterpretados para los perros, que incluyen suéteres de rayas preppy y sudaderas con capucha de la marca, además de tres estilos diferentes de gabardina y una selección de bandanas clásicas o con lazo. 

En cuanto a los productos para el hogar, la colección ofrece una variedad de camas acolchadas para perros, y artículos para viaje, como transportadores de mascotas y accesorios de viaje.

Completan la colección productos esenciales como un set de correa de cuero, un set deportivo ligero y un set de correa con collar, arnés y correa. Todos los conjuntos están diseñados con el logotipo de la bandera de Tommy Hilfiger y pueden completarse con un dispensador de bolsas de nylon o de silicona.

PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010. Las ventas minoristas internacionales de productos Tommy Hilfiger fueron de aproximadamente 9300 millones de dólares en 2021. La marca está presente en 100 países y en más de 2000 tiendas minoristas, incluida su mayor tienda insignia mundial en tommy.com.

También Hugo Boss anunció recientemente un acuerdo internacional exclusivo de ropa y accesorios para perros con Kanine, que se lanzará este otoño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.