Publicado el
1 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger estrena tienda en Hidalgo

Publicado el
1 oct. 2019

La marca estadounidense de moda Tommy Hilfiger ha inaugurado este mes de septiembre su nueva tienda en Hidalgo.


Fashion Company


La firma, que en México es manejada por el Grupo Axo, ha llegado con su oferta de ropa y accesorios para mujeres y hombres al recién inaugurado centro comercial Explanada Pachuca. Allí, Tommy Hilfiger compartirá espacio con otras firmas manejadas por su socio local como Guess y Calvin Klein.

Tommy Hilfiger, que llegó a México en 1994 de la mano de Axo, cuenta con más de 50 tiendas en el país y presencia en 2 cadenas departamentales con más de 200 puntos de venta. Algunos de los estados donde está presente son Puebla, Tabasco, Nuevo León, Quintana Roo y la Ciudad de Mexico, siendo este último uno de los más importantes pues alberga en la plaza Artz Pedregal su primer concepto de retail digital en el país.

Actualmente, Tommy Hilfiger tiene más de 1200 tiendas en 91 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, India, Italia, Francia y Alemania.

En el primer trimestre del año finalizado, según su casa matriz PVH, las ventas del grupo mejoraron más de lo esperado debido a una mayor demanda de las prendas de Tommy Hilfiger. 

Las ventas de la marca, su mayor generador de ingresos, aumentaron un 8 % hasta los 1110 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.