Publicado el
22 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfigher une fuerzas con Vopero en México

Publicado el
22 dic. 2022

​Tommy Hilfiger confirmó en un comunicado la puesta en marcha de su nuevo programa de trade-in en México, en alianza con la plataforma de e-commerce de moda de segunda mano Vopero, y basándose en la visión de Tommy Hilfiger: "Waste Nothing" y "Welcome All", iniciativas centradas en la sostenibilidad ambiental y social. 

Tommy Hilfigher une fuerzas con Vopero en México - Tommy Hilfiger



"La asociación con Vopero respalda el objetivo de la marca de volverse completamente circular para 2030, lo que permite a los consumidores disfrutar de la moda circular a través de la reventa, reparación, reelaboración y alquiler", comparten desde ​Tommy Hilfiger​.

La marca estadounidense, propiedad de PVH Corp, detalló que el flamante programa ofrece a los consumidores en el mercado mexicano la oportunidad de dar nueva vida a sus piezas existentes a través de las facilidades que brinda la plataforma de Vopero en solo tres pasos.

Específicamente, para sumarse los participantes se inscriben en el programa desde la pagina oficial ​Tommy Hilfiger para poder acceder a su "Kit Vopero", además de recibir un código de descuento del 15 % para usar en el sitio tommy.com.

Posteriormente, los usuarios deberán colocar su ropa usada de cualquier marca en la bolsa y programar la recogida; una vez que se venda alguno de sus artículos a través de Vopero, el consumidor recibirá un pago por el artículo en su cuenta.

"Unir fuerzas con Vopero ofrece nuevos conocimientos y se basa en iniciativas anteriores para explorar diferentes modelos comerciales circulares para encontrar un camino para escalar y crear un impacto positivo. El objetivo del programa es permitir que los consumidores disfruten de la moda circular mientras reducen su impacto en el medio ambiente", concluye la firma fundada en 1985.

La alianza estratégica con Vopero no es fortuita, vale recordar que hacia finales de 2021, la plataforma de e-commerce de segunda mano anunció una inversión de 7,5 millones de dólares por parte de  thredUP y Grupo Axo, compañía mexicana dedicada a la distribución y comercialización de marcas de moda en México y Chile, incluida Tommy Hilfigher.

Actualmente, la marca estadounidense cuenta con más de 16 000 asociados en todo el mundo, está presente en 100 países y más de 2000 tiendas minoristas. En el caso de México, de la mano de Grupo Axo, ​Tommy Hilfiger se extiende a unos 2000 puntos de venta dentro de departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool, además de contar con más 60 tiendas monomarca entre formato full price y outlets.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.