Publicado el
12 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger se instala en Midtown Jalisco

Publicado el
12 ene. 2019

De la mano de Grupo Axo, la firma estadounidense Tommy Hilfiger suma presencia en Guadalajara con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Midtown Jalisco celebrada a finales de diciembre.


Tommy Hilfiger se instala en Midtown Jalisco - Fashion Network



La flamante boutique de la marca se encuentra ubicada en el primer nivel del complejo y comercializa propuestas de moda en indumentaria, calzado, accesorios y demás complementos para hombres y mujeres. Actualmente, la firma también despliega su más reciente colección Holiday.

Además de Tommy Hilfiger, próximamente Grupo Axo instalará dentro de Midtown Jalisco a sus marcas de moda Guess y Calvin Klein Underwear, aunque aún no se ha precisado la fecha oficial de su apertura. Actualmente, Tommy Hilfiger comparte en el complejo tapatío con otras firmas de moda como Julio, Tous, Adolfo Domínguez y Steve Madden, por mencionar algunas.

Tommy Hilfiger desembarca en México en 1994 en alianza con Grupo Axo. Al día de hoy, la marca con sede en Nueva York y perteneciente al grupo PVH Corp opera más de 1570 puntos de venta en el mercado mexicano dentro de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, entre otras. Además tiene más de 50 tiendas propias distribuidas a nivel nacional.

Por su parte, Grupo Axo concluyó el tercer trimestre del año con ventas por 2425 millones de pesos, una cifra que representa un alza del 19% en comparación con el mismo período de 2017. La compañía que también representa a otras marcas como Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Victoria's Secret, entre otras, operaba al 30 de septiembre más de 4816 puntos de venta en cadenas departamentales y 583 boutiques.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.