Publicado el
6 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger se dirige a Los Ángeles para un segundo show "see now, buy now"

Publicado el
6 dic. 2016

Tommy Hilfiger se dirige a Los Ángeles para su desfile de TommyNow. La compañía estadounidense anunció el jueves que su segundo show 'see now, buy now' (ver ahora, comprar ahora) se llevará a cabo en Venice Beach, en Los Ángeles, el miércoles 8 de febrero de 2017.
 
El estilo 'laid back' californiano inspiró la colección Tommy Hilfiger primavera/verano 2017 y será la antesala del lanzamiento de la colección.


Gigi Hadid en el primer desfile de TommyNow en septiembre - DR


"TommyNow trata sobre la inclusión, fusionando la moda y el entretenimiento, celebrando la cultura pop y conectando a nuestros consumidores globales con experiencias de moda inspiradoras e inesperadas", explica Tommy Hilfiger. "El aspecto casual, fresco y elegante que lidera el mundo de la moda esta temporada nació y se crió en L.A., y sabía que este show se sentiría como en casa en Venice Beach".
 
Tommy Hilfiger celebró su primer desfile de moda TommyNow en South Street Seaport en Nueva York durante la NYFW en septiembre. La compañía anunció en febrero que alinearía sus desfiles de moda con el calendario comercial al igual que Burberry, Tom Ford y una gran cantidad de otros diseñadores y compañías. El primer espectáculo de TommyNow incluyó a Tommy Pier, una pop up store que contenía juegos, refrescos y una tienda Tommy Hilfiger, y la temporada de otoño de 2016, en el que aparecía la colección cápsula de colaboración TommyxGigi.

"En septiembre, TommyNow lideró la democratización y reinvención que está teniendo lugar en nuestra industria en este momento y estoy emocionado de traer toda la emoción y energía de nuestros desfiles a L.A. esta temporada. Las colecciones de primavera 2017 fueron diseñadas con un claro aire West Coast y Gigi y yo hemos fundido elementos de su estilo de vida de California y de un ambiente del festival de música en la segunda colección de TommyXGigi.
 
Tommy Hilfiger tuvo un buen desempeño para PVH, su empresa matriz, en el tercer trimestre. Aunque la firma ha sufrido caídas en Norteamérica en el periodo, ha tenido resultados positivos en Europa y Asia, aumentando su negocio internacional en un 16%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria