Publicado el
24 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger se convierte en el primer socio de moda de Cornershop by Uber en México

Publicado el
24 mar. 2021

Esta semana Tommy Hilfiger ha anunciado la primera asociación estratégica de su tipo para la marca con Cornershop by Uber en México, convirtiéndola en la primera firma de moda disponible en la plataforma de distribución digital. Cornershop by Uber permite a los consumidores encontrar y comprar productos en tiendas locales para entrega a pedido o programada. 


A través de la plataforma Cornershop by Uber, los consumidores puedenexplorar digitalmente colecciones completas de la marca. - Tommy Hilfiger


Cornershop by Uber permitirá a su amplia red de fans comprar en las tiendas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans locales desde la comodidad de sus hogares. Las colecciones estarán disponibles para comprar a través de la aplicación Cornershop by Uber y a través de la página de Cornershop a partir del 22 de marzo de 2021, de acuerdo con un comunicado de la firma de moda.

A través de la plataforma Cornershop by Uber, los consumidores pueden explorar digitalmente colecciones completas de la marca recibiendo acceso inmediato a todos los estilos disponibles en una variedad de tiendas locales.

Además, la plataforma evoluciona la experiencia omnicanal del consumidor al proporcionar los siguientes beneficios: Pedidos en línea y entrega el mismo día durante el horario de la tienda; acceso a un personal shopper en la tienda que se encargará de su pedido; y promociones exclusivas disponibles a través de la plataforma Cornershop by Uber.

Las tiendas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans que se pueden comprar a través del
lanzamiento inicial de la categoría de moda Cornershop by Uber incluyen las ubicaciones de Antara, Santa Fe, Reforma 222, Interlomas, Metepec, Manacar, Artz, Angelópolis Puebla, Andares Guadalajara y San Pedro Monterrey.

En los próximos meses, Cornershop by Uber planea expandir este servicio a otras ciudades mexicanas en donde Cornershop by Uber comparte presencia con las tiendas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans.

"La asociación Cornershop by Uber influye en la visión omnicanal de Tommy Hilfiger para el futuro del comercio minorista, que combina las compras tradicionales en la tienda con innovación digital, experiencias de personalización, oportunidades sociales y un enfoque en la sostenibilidad. A través de la plataforma Cornershop by Uber, los consumidores pueden explorar digitalmente colecciones completas de la marca recibiendo acceso inmediato a todos los estilos disponibles en una variedad de tiendas locales", asegura la firma.

El negocio de Tommy Hilfiger en México se opera bajo licencia a Baseco, S.A. de C.V., una empresa conjunta entre PVH y el socio local Grupo Axo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.