Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger nombra a Alegra O’Hare nueva directora de marketing

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 mar. 2021

La marca de moda propiedad de PVH anunció el jueves que ha nombrado a Alegra O’Hare, anteriormente en Gap y Adidas, como directora de marketing global, a partir del 12 de abril de 2021.


La nueva directora de marketing de Tommy Hilfiger, Alegra O'Hare - Photo: Tommy Hilfiger

 
En su nuevo cargo, se espera que O’Hare desarrolle e implemente estrategias innovadoras de marketing global que atraigan tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de Tommy Hilfiger.
 
La ejecutiva, que cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, ha trabajado más recientemente como vicepresidenta sénior y directora de marketing en Gap, de 2019 a 2020. En este cargo, dirigió el equipo de marketing global de la compañía en todos los puntos de contacto de la marca, incluyendo las comunicaciones, el comercio minorista, la parte digital, redes sociales y relaciones públicas.

Antes de esto, pasó 11 años en Adidas, donde trabajó como vicepresidenta de comunicaciones de marca global en Adidas Originals de 2015 a 2018. Este cargo implicó la supervisión de campañas de marca y colaboraciones con socios como Pharrell Williams, Alexander Wang y Childish Gambino, así como activaciones de comunicaciones de marketing globales.

Otros roles desempeñados por O’Hare durante su tiempo en Adidas incluyen el de directora de marca de Reebok en el sur de Europa y directora de marca de Adidas Originals y Neo en Italia.
 
Antes de unirse a la compañía alemana de sportswear, la ejecutiva pasó siete años en VF Corporation, donde trabajó como directora de marketing de las marcas Lee y Wrangler. Su experiencia anterior también incluye un periodo en Bang & Olufsen y en Champion.

"El nombramiento de Alegra es el siguiente paso crucial en esta nueva era para Tommy Hilfiger", declaró en un comunicado Avery Baker, presidenta global y directora de marca de Tommy Hilfiger.

“Será una fuerza impulsora para dar vida a nuestra nueva visión de marca a través de estrategias de marketing creativas, digitales y omnicanal de primer nivel. Su profunda conexión con la cultura y su probada experiencia en el crecimiento de la relevancia y el negocio con los consumidores globales serán un gran activo", añadió.


En el tercer trimestre finalizado el 1 de noviembre de 2020, Tommy Hilfiger registró ingresos globales de 1090 millones de dólares, un 12 % menos que los 1240 millones en el mismo período del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.