Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger lanza su App de compras en México

Publicado el
14 jun. 2022

Tommy Hilfiger eleva su apuesta en México y en línea con la tendencia digital lanza su aplicación de compras dedicada exclusivamente para el mercado mexicano. Según confirma la enseña, dentro de la App los clientes pueden descubrir las últimas colecciones, ofertas exclusivas, noticias, lanzamientos de productos y consejos de estilo, entre otros beneficios. 


Tommy Hilfiger lanza su app de compras en México - Facebook Tommy Hilfiger



A través de un comunicado, la firma propiedad del gigante PVH adelantó que la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en México desde el pasado 6 de junio, en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, la App de Tommy Hilfiger ofrece una experiencia personalizada a los usuarios, con un perfil que se guarda dentro de la aplicación para pedidos mucho más rápidos, y un seguimiento oportuno de envíos o devoluciones. Además, después de la compra el cliente puede optar por envíos a domicilio o recoger su pedido en la tienda Tommy Hilfiger más cercana. 

Otro punto a destacar es el uso de la aplicación dentro de las tiendas de la firma. Según se ha dado a conocer, los usuarios pueden acceder a la App para escanear la etiqueta de cualquier producto que les guste y luego guardarlo en su cuenta. 

"El lanzamiento de la aplicación refleja la mayor estrategia digital de la marca y la exploración continua de los espacios de juego, reforzada por el compromiso de construir comunidades en entornos y ecosistemas digitales", destacan desde Tommy Hilfiger.

Con cerca de 30 años de historia en México, ​​Tommy Hilfiger forma parte del portafolio de marcas de Grupo Axo, su socio local en el mercado nacional. Actualmente, la firma opera cerca de 2000 puntos de venta en el país dentro de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool. Asimismo, cuenta con más de 60 tiendas propias entre formato full price y outlets.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.