Publicado el
27 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger abre una pop up store en El Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
27 may. 2018

La firma Tommy Hilfiger ha inaugurado este 25 de mayo una pop up store en la explanada de El Palacio de Hierro Polanco con motivo del lanzamiento de Tommy Jeans 5.0, su nueva colección cápsula. El local efímero de la marca de moda estadounidense estará abierta al público por tres semanas y cerrará sus puertas el próximo 15 de junio.


Tommy Hilfiger abre una pop up store en El Palacio de Hierro Polanco - Facebook El Palacio de Hierro



Dentro de la pop up store se encontrará disponible un stock completo de la colección Tommy Jeans 5.0 destacando piezas emblemáticas como prendas de mezclilla, pantalones oversized, chaquetas, sudaderas en amarillo neón y blanco con gráficos del logo de la marca, entre otras. La colección cápsula incluye también el zapato "Icon" trayendo de vuelta el calzado deportivo Fly de Tommy Hilfiger, pieza que se lanzó en México por primera vez a finales de los noventa.

Con más de 30 años de historia, Tommy Hilfiger tiene su sede en Nueva York y pertenece al grupo PVH Corp. Actualmente, su red comercial supera las 1200 tiendas en 91 países del mundo, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, India, Italia, Francia y Alemania.

La firma estadounidense desembarca en el mercado mexicano en 1994 a través de Grupo Axo. Al día de hoy la marca opera más de 1570 puntos de venta en el país dentro de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, entre otras. Además tiene más de 50 tiendas propias distribuidas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.