Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tokio y Londres son nombradas las mejores ciudades para ir de compras

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jul. 2022

Tokio ha sido nombrada la mejor ciudad para los amantes de las compras, según un nuevo estudio realizado por Hey Discount.


Tokio es elegida como la mejor ciudad para ir de compras. - Tokyo


El estudio analizó el número de lugares para ir de compras, las tiendas y otros aspectos para determinar qué ciudades son las mejores para los amantes de las compras.

En Tokio hay 1970 lugares para ir de compras y 240 centros comerciales en un radio de una milla, más que en cualquier otra ciudad de la lista. También hay en Tokio 149 tiendas oficiales y tiendas outlet de las principales marcas de diseño que analizó el estudio. 

Justo detrás de Tokio, Londres fue nombrada la segunda mejor ciudad del mundo para ir de compras, con 1221 lugares para comprar y 100 centros comerciales en un radio de una milla. De los principales diseñadores, hay 81 establecimientos oficiales, boutiques y tiendas situadas en Londres, entre ellas 19 de Rolex

En tercer lugar está París, que cuenta con 1116 locales para ir de compras y 45 centros comerciales en un radio de una milla. La ciudad cuenta con 86 establecimientos de boutiques en un radio de una milla y hay 102 tiendas de los mejores diseñadores y minoristas oficiales en la zona.

Completan la lista de las 10 primeras ciudades Singapur, Hong Kong, Sydney, Nueva York, Madrid y Toronto, seguidas de Boston.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.