Publicado el
19 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda pone en marcha un nuevo establecimiento en Guanajuato

Publicado el
19 jun. 2019

El titán argentino Blue Star Group sigue avanzando en México de la mano de su firma juvenil Todomoda y suma presencia en el estado de Guanajuato con una nueva tienda dentro del flamante centro comercial Alaïa, complejo que entró en operación a principios de este mes de junio.


Todomoda pone en marcha un nuevo establecimiento en Guanajuato - Todomoda



Previo a su inauguración en el shopping guanajuatense, la marca argentina de accesorios y complementos limitaba su presencia en la capital del estado a un par de establecimientos ubicados en Plaza de La Paz y sobre la avenida Benito Juarez. En en resto de Guanajuato, Todomoda también cuenta con tiendas en Irapuato, San Miguel de Allende y León. 

Actualmente, Blue Star Group cuenta con más de 300 establecimientos de Todomoda a nivel nacional, mismos que se encuentran distribuidos en estados como Nuevo León, Campeche, Villahermosa, Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México, por mencionar algunos. Además de potenciar su red comercial, BSG también ha reforzado su operación corporativa en el país con la inauguración en el mes de mayo de sus nuevas oficinas en la colonia Santa Fe de la Ciudad de México.

Fundada en 1995, la compañía Blue Star Group es propietaria de las firmas Todomoda e Isadora
y ya gestiona más de 800 tiendas a nivel regional entre México, Chile, Perú y Argentina, su principal mercado y casa matriz. La apuesta del grupo para 2024 es alcanzar los 2000 establecimientos activos apuntando además a nuevos mercados como Brasil, Colombia y Europa del Este.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.