×
Publicado el
16 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Todomoda lleva su nueva imagen al sur de la Ciudad de México

Publicado el
16 jul. 2021

La firma Todomoda, propiedad de la compañía argentina Blue Star Group, continúa expandiendo su nueva imagen en sus más de 300 tiendas operando en el mercado mexicano y finalmente lleva este concepto de diseño a su tienda dentro del complejo Perisur.


Todomodalleva su nueva imagen al sur de la Ciudad de México - Cortesía



La reapertura del renovado establecimiento Todomoda en el complejo ubicado al sur de la capital mexicana se concretó este jueves 15 de julio. La tienda presenta la imagen que la firma argentina lanzó hace tres años junto al estudio Gensler y cuyo concepto se enfoca en transmitir los atributos y ADN de Todomoda en un formato innovador, sumando carteles luminosos, nuevos materiales y colores.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, esta renovada imagen se estrenó en el mercado mexicano en junio de 2018 en el centro comercial Oasis Coyoacán, ubicado en la capital el país. Este fue también el debut del nuevo concepto de Todomoda a nivel mundial.

​En aquel momento, Felipe Rincón, country manager de BSG en México revelaba que la decisión de la compañía de estrenar la nueva imagen de Todomoda en territorio mexicano se debía al fuerte posicionamiento de la marca en el país y del mercado nacional como referente en moda a nivel mundial.

A más de 25 años de su fundación, BSG ha logrado afianzarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.