×
229
Fashion Jobs
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Todomoda lanza un filtro de Instagram para probar virtualmente sus nuevos labiales veganos

Publicado el
15 jul. 2021

Todomoda Beauty, la sección dedicada al maquillaje y el cuidado de la piel de la reconocida firma argentina de accesorios, acaba de lanzar un nuevo filtro de Instagram que permite probar de firma virtual los nuevos labiales veganos matte lanzamos por la enseña.


Todomoda Beauty lanza un filtro de Instagram para probar sus labiales veganos. - Todomoda


La idea, que fue pensada como una forma de llegar a las clientas a pesar de las restricciones sanitarias de la pandemia del coronavirus, fue desarrollada por alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), quienes tenían como objetivo desarrollar una solución de realidad aumentada.

“En BSG (Blue Star Group), la tecnología es nuestra aliada para potenciar nuestro crecimiento. Este lanzamiento nos permite conectar las necesidades de nuestras clientas con una solución en cosmética, probar las tonalidades y las texturas de los productos es clave a la hora de decidir la compra y con este filtro hacerlo es súper fácil desde donde más les guste”, destacaron desde la compañía a través de su canal oficial de Linkedin.

Los labiales que pueden probarse con el nuevo filtro pertenecen a la línea “Vegan Beauty” de Todomoda, su nueva línea de cosmética vegana que fue lanzada a mediados de 2020 y que ofrece un total de 50 productos de maquillaje y cuidado de la piel. 

Con más de 20 años de trayectoria, BSG es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran al día en sus locales, con lo que venden 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.