Publicado el
29 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todo listo para la cuarta edición de Hot Sale México

Publicado el
29 abr. 2017

México está listo para celebrar la cuarta edición de Hot Sale 2017, la campaña de ventas online más grande del país, que en esta ocasión se celebrará del lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio.

Según la AMVO, durante el último año 80% de los internautas ha realizado una compra por Internet. - Plano Informativo


Durante cinco días, aproximadamente 1.500 empresas y tiendas online participarán en la campaña de e-commerce, entre las que se encuentran Amazon, Julio, Privalia, Reebok, Innovasport, Ebay, Liverpool, Linio, Sanborns, Nike, entre otras.

La iniciativa realizada por la la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) fue creada para expandir el conocimiento de las ventas en línea, así como impulsar y consolidar a empresas y tiendas importantes del sector.

En un comunicado, la AMVO informó que de acuerdo con los resultados de su Estudio de Motivaciones y Barreras, durante el último año 80% de los internautas ha realizado una compra por Internet, mientras que 92% dijo estar satisfecho con los envíos.

Expuso que durante la pasada edición de la campaña se logró triplicar las ventas, lo que a su vez generó más de 40 millones de visitas a los sitios participantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.