Publicado el
23 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todo listo para Open MIND, el foro de innovación y diseño más importante de México

Publicado el
23 mar. 2017

Del 3 al 5 de abril se celebrará en Guadalajara, Jalisco, la edición 2017 de Open MIND, el foro de innovación y diseño más importante de México, que tiene como objetivo impulsar a la industria a través de estos elementos para el crecimiento y desarrollo competitivo del país y la entidad.

El evento tendrá lugar en la sede de MIND, en Guadalajara, Jalisco. También se realizará un showroom de proyectos innovadores, tecnología y diseño industrial. - Open MIND


Este año, el evento organizado por MIND México Innovación y Diseño contará nuevamente con la presencia y participación de grandes personalidades como conferencistas magistrales, entre ellos, la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada y Vivian Lan, desde la Universidad de Singularity, para hablar sobre “La inteligencia artificial y su impacto en el mundo actual”.
 
Además, habrá un panel con expertos en temas de innovación, cuya perspectiva ayudará a los asistentes a ampliar su panorama. Este contará con la presencia de algunas figuras claves como Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN); Jorge Barrero, director de la Fundación COTEC, institución que nació por iniciativa del Rey Juan Carlos I, y como moderador, el creativo Ricardo Gómez, Presidente del Comité de Innovación de MIND México. 

Las empresas de la RED MIND y las cámaras industriales de Jalisco ofrecerán más de 80 actividades, como conferencias e importantes eventos de networking para ampliar la red de contactos de los asistentes.
 
Asimismo, en el marco del foro se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Materiales Innovadores, al mismo tiempo que la Segunda Feria de Materiales, que reúne a fabricantes y empresas que comercializan productos elaborados con materiales diferentes como piel de pescado, elementos amigables con el medio ambiente, calzado que cambia de color, texturas novedosas y otros.
 
En esta edición 2017, Open MIND espera recibir a más de 2.000 participantes en las 80 instituciones alojadas en MIND.

El año pasado, el foro logró la asistencia de 1.700 personas; más de 40 proyectos de innovación aplicados a distintos sectores industriales como innovación en moda y tecnología; 9 conferencias magistrales donde expertos de talla internacional compartieron sus conocimientos en temas como innovación en alimentos, tecnología y manufactura, entre otros. Además, se lograron 80 eventos de la RED MIND, entre conferencias, talleres, exhibiciones, presentaciones y 50 encuentros de negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria