Publicado el
16 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland x Stüssy llega a México

Publicado el
16 ene. 2023

La firma estadounidense Timberland inicia el 2023 con el lanzamiento de su nueva colaboración con la marca de impacto cultural Stüssy y ha estrenado en México este 13 de enero en cantidades limitadas. La colección exclusiva está disponible en la tienda insignia de Timberland ubicada en la avenida Masaryk de la capital del país y en la plataforma e-commerce de la marca de botas de montaña.


La colección exclusiva llegó al país este 13 de enero - Cortesía


La colección cápsula se conforma por dos versiones de la silueta "World Hiker Boot", que cuenta con una construcción superior impermeable "Gore-Tex" en cuero premium característico de Timberland y una suelta de goma.
 
Asimismo, la nueva versión es presentada en dos colores, en negro y el tradicional tono "wheat" de Timberland, que incluye dos juegos adicionales de cordones para crear contraste en el diseño del calzado.

Las piezas de Stüssy x Timberland tienen un precio de 7999 pesos y están disponibles exclusivamente en la nueva tienda insignia de Timberland, ubicada en Masaryk en la capital del país y en su tienda en línea.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, Timberland cerró 2022 con 42 boutiques nuevas en el país, incluyendo su flagship store en la Ciudad de México y presenta planes de expansión para este año.
 
Stüssy se fundó en los años 80 en California como una marca enfocada en la escena surf y eventualmente se convirtió en una firma con impacto cultural dentro del skate y la música.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.