Publicado el
24 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland va por una nueva tienda en México

Publicado el
24 jun. 2021

La moda outdoor de Timberland continúa sumando su presencia en el mercado nacional y prepara la inauguración de un nuevo establecimiento en el Estado de México, encaminando con ellos sus planes de expansión 2021.


Timberland va por una nueva tienda en México - Facebook Centro Las Américas



Para reforzar su marca en territorio mexiquense la firma propiedad del gigante estadounidense VF Corp ha elegido al complejo comercial Centro Las Américas, ubicado en Ecatepec. Cabe mencionar que Timberland ya se encuentra presente en el Estado de México dentro de shoppings como Galerías Atizapán, Toreo Parque Central y Galerías Metepec, por mencionar algunos.

La noticia compartida por el propio centro comercial se da a pocos días de la última apertura de Timberland en el país. Tal como informó FashionNetwork.com, el 11 de junio la firma abrió sus puertas en el complejo ​Parque Lindavista, ubicado al norte de la Ciudad de México para alcanzar las 26 tiendas en el país. 

Timberland concretó su desembarco oficial en México hace cerca de 7 años y desde entonces ha ido avanzando en el país a paso firme. El debut de la firma en el mercado nacional fue con la colección de calzado otoño 2014 disponible para hombres, mujeres y niños. Actualmente, mantiene su misma oferta de moda con propuestas para toda la familia y la extiende a tiendas monomarca, puntos de venta en tiendas departamentales y el e-commerce.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.