Publicado el
11 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland va por una nueva tienda en Jalisco

Publicado el
11 sept. 2021

La enseña estadounidense Timberland prepara la apertura de una nueva tienda en el occidente del país, específicamente en el estado de Jalisco, donde sumará presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Timberland va por una nueva tienda en Jalisco - Fashion Network



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la firma ​de moda outdoor propiedad de VF Corp se instalará próximamente en la planta baja del centro comercial Galerías Guadalajara, donde ocupará el espacio que ha dejado vacante desde hace algunos meses la marca deportiva Nike.

Este será el cuarto establecimiento de Timberland en la capital jalisciense y se sumará a los que ya operan en Galerías Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; y las ubicadas en Zapopan dentro de los complejos Andares y Plaza Patria.

A nivel nacional, la enseña fundada en 1952 se encamina a alcanzar las 30 tiendas físicas operando a nivel nacional. Asimismo, cuenta con presencia digital a través de su propia plataforma de e-commerce. 

En un hito para la marca en México, Timberland inauguró en julio su primera tienda puerta a calle a nivel nacional sobre la histórica Avenida Juárez de la Ciudad de México, tal como informó en su momento FashionNetwork.com. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.