Publicado el
31 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland trae a México su nuevo lanzamiento Future73 en colaboración con Edison Chen

Publicado el
31 mar. 2023

Como parte de una serie de celebraciones por el 50 aniversario de la icónica bota amarilla, la marca de calzado Timberland ha lanzado su nueva silueta "Future73 TimberloopTM", creada en colaboración con Edison Chen, fundador y director creativo de Clot. Él infunde la narrativa tradicional china en el calzado, el cual está acompañado de una cápsula ready-to-wear que ha llegado a México este 30 de marzo a través de la plataforma de e-commerce de Timberland.


El lanzamiento "Future73" se conforma de calzado y prendas de vestir - Cortesía Timberland


Inspirada en la tradición china sobre la atención plena, la paz y la idea de que ningún ser puede existir de forma independiente, la versión de la bota llega en dos colores, verde y café, que presenta paneles de estampado de tigre y está fabricada con cuero procedente de granjas que utilizan prácticas de agricultura regenerativa, con una suela de 6 pulgadas.

Para complementar la silueta exclusiva, Chen diseño una cápsula ready-to-wear que se conforma por un kimono, un chaleco y una camiseta fabricadas con 100 % algodón orgánico regenerativo, con el objetivo de ofrecer un diseño utilitario con bolsillos, bordados y detalles de gráficos.

Timberland x Edison Chen tiene un rango de precios desde los 3699 pesos para las prendas hasta los 7299 pesos en el calzado exclusivo y está disponible en la tienda online de Timberland.

Chen cofundó la marca de estilo de vida Clot en 2003, con el objetivo de crear un puente entre la cultura oriental y occidental. Esta colección representa para Timberland la exploración de nuevas siluetas con un toque oriental para enfocarse en la ecoinnovación.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.