Publicado el
9 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland sumará otro establecimiento en la Ciudad de México

Publicado el
9 mar. 2022

La firma de moda outdoor Timberland sigue expandiéndose en el mercado nacional y prepara la inauguración de un nuevo establecimiento en la Ciudad de México, acompañando las recientes renovaciones que ha concretado en el país.


Timberland sumará otro establecimiento en la Ciudad de México - Facebook Timberland



Para encaminar su expansión 2022 la marca perteneciente al gigante estadounidense VF Corp ha elegido al complejo comercial Encuentro Oceanía, complejo ubicado en la delegación Venustiano Carranza que abrió sus puertas apenas el 30 de septiembre. Cabe mencionar que Timberland ya cuenta con una decena de tiendas en la capital mexicana.

Ha sido el propio centro comercial quien dio a conocer este 7 de marzo que la firma estadounidense se sumaría próximamente a su directorio, aunque sin confirmar una fecha exacta. 

Por otra parte, en las últimas semanas Timberland ha celebrado la reapertura de un par de establecimientos en el país, los cuales han concluido obras de reforma. Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la marca anunció en febrero la reubicación y renovación de su tienda dentro del shopping capitalino Centro Santa Fe, misma noticia aplicó para su tienda de Angelópolis en Puebla, renovada en el Luxury Hall. 

Timberland cuenta con 7 años de historia en México y actualmente se extiende a unas 30 tiendas monomarca distribuidas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.