Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland suma una nueva tienda en México

Publicado el
14 jun. 2021

El pasado viernes 11 de junio la enseña estadounidense Timberland, propiedad de la compañía VF Corp, ha dado un nuevo paso en el mercado mexicano al abrir las puertas de una nueva tienda en la capital del país. 


Timberland suma una nueva tienda en México - Facebook Timberland


El flamante establecimiento Timberland, que se encuentra ubicado en el centro comercial Parque Lindavista, al norte de la Ciudad de México, presenta una selección completa de la propuesta de moda outdoor de la marca para hombres y mujeres, incluyendo además la última entrega de su colección waterproof. 

Según compartió Roberto Frich, monobrand sales manager de Timberland para VF Corp en el país, se trata de la tienda número 26 de la marca estadounidense a nivel nacional y despliega un renovado diseño. "Ejecutamos un concepto completamente nuevo que nos permitirá inspirar y equipar a más consumidores para salir, trabajar juntos y hacerlo mejor", destacó Frich a través de sus redes sociales.

Actualmente, además de la Ciudad de México, Timberland se encuentra presente en otros estados del país como Jalisco, Puebla, Nuevo León y Querétaro, por mencionar algunos. Además, también es comercializada en tiendas departamentales de la talla de Liverpool y El Palacio de Hierro. Por otro lado, en el canal digital la firma fundada en 1952 también opera su propio e-commerce exclusivo para México.

Cabe recordar que en marzo pasado, ​VF Corp dio a conocer la designación de Susie Mulder como nueva presidenta de Timberland a nivel global, en reemplazo de Scabbia Guerrini, quien ocupó la presidencia interina de la firma por poco más de un año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.