Publicado el
13 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland se suma a la oferta comercial de Parque Delta

Publicado el
13 dic. 2018

El grupo estadounidense VF Corp continúa impulsando a sus marcas en México, y, además de la apertura de su enseña The North Face, la empresa inauguró en noviembre una nueva tienda de Timberland, en el centro comercial Parque Delta, en la capital mexicana. 

Tienda Timberland en Parque Delta - Timberland


Actualmente, Timberland cuenta con 15 tiendas en territorio nacional, con cinco de ellas concentradas en la Ciudad de México.

Timberland está presente en los centros comerciales Antara, Galerías Querétaro, Galerías Atizapán, Parque Puebla, Galerías Metepec, Plaza Satélite, Plaza Fiesta San Agustín, Toreo Parque Central, Santa Fe, Parque Tezontle, Cosmopol, Luxury Hall, Andares y, recientemente, Paque Las Antenas. 

La marca, que desembarcó en el mercado mexicano en 2014, también está disponible en tiendas departamentales y multimarca como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, TAF, Innvictus, entre otras.

Timberland, que pertenece al segmento outdoor del gigante estadounidense VF Corp junto con otras marcas como Vans y The North Face, fue fundada en 1952 y tiene su sede en Stratham, New Hampshire.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.