Publicado el
8 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland prepara la apertura de una tienda más en Jalisco

Publicado el
8 sept. 2022

La moda urbana de Timberland retoma su expansión en Jalisco y pone la vista nuevamente en Guadalajara para inaugurar un establecimiento monomarca más, tras su última apertura en la capital jalisciense concretada hacia finales de 2021 dentro del centro comercial Galerías.


Timberland prepara la apertura de una tienda más en Jalisco - Archivo


En su meta de crecer en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la marca propiedad de VF Corp se integrará al directorio del centro comercial La Perla con una tienda que entrará en operación este mes de septiembre, según revelaron fuentes del complejo a FashionNetwork.com

La apertura en La Perla encamina el plan de crecimiento de la marca este 2022 en el mercado mexicano, donde ya cuenta con más de una treintena de establecimientos activos, concentrando su presencia mayormente en la capital del país y el Estado de México.

En declaraciones para el medio RetailersMx, ​Arturo Carreón, director de marketing de Timberland en México, señaló que la firma de moda urbana pondrá en marcha hasta 10 tiendas más en lo que resta del ejercicio 2022. Esta decena incluye ya el próximo establecimiento dentro de La Perla, y también nuevos espacios que potenciarán su presencia en el Valle de México, Monterrey, Querétaro, Puebla y Toluca.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.