Publicado el
2 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland mueve sus fichas en México y estrena country manager

Publicado el
2 feb. 2023

​La firma de moda outdoor Timberland, propiedad de VF Corp, reordena su cúpula en México y elige a Arturo Carreon Mendez como nuevo country manager. La noticia fue dada a conocer a finales de enero por el nuevo líder de la marca en territorio mexicano.


Timberland mueve sus fichas en México y estrena country manager - Archivo



La historia de Carreon Mendez en Timberland inicia hace poco más de 4 años, ingresando a las filas de la firma en enero de 2019 como senior marketing manager. En su nueva posición, el también egresado del Tec de Monterrey tendrá a cargo la gestión de Timberland en México, poniendo a prueba su liderazgo en estrategia de marca, empresarial, formación de equipos y crecimiento empresarial.

El flamante country manager de Timberland cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de planes de marketing, estrategias de comunicación y posicionamiento de marcas. Además de Timberland, su trayectoria incluye a empresas como Typhoon Sports Coalition, Kidzania y Vans, por mencionar algunas.

Timberland desembarcó oficialmente en territorio mexicano en 2014 y actualmente cuenta con más de 40 establecimientos monomarca activos a nivel nacional. En un hito histórico, la firma estadounidense decantó por la Ciudad de México para instalar su tienda más grande en Latinoamérica. La flagship store de 3 niveles supera los 400 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la exclusiva avenida Presidente Masaryk.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.