Publicado el
16 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland instala su flagship store más grande de América Latina en México

Publicado el
16 dic. 2022

La firma estadounidense Timberland cierra con éxito el año 2022 con la apertura de su primera tienda insignia en una de las avenidas más cotizadas de la capital del país, Masaryk, que abrió sus puertas este mes de diciembre con su característica propuesta de artículos deportivos y de montaña.


Timberland abre las puertas de su flagship en Masaryk - Cortesía


Con una superficie de 431 metros cuadrados de construcción, la primera flagship store de la marca se convierte en la boutique más representativa de Timberland en América Latina al contar con 3 niveles y una terraza que representan el ADN renovado que la enseña ha logrado posicionar a lo largo de los últimos años.
 
“La nueva boutique en Masaryk, una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México marca un antes y un después para Timberland en México, refleja el crecimiento y la aceptación de su consumidores en el país logrando alcanzar los 50 millones de dólares en ventas y un gran posicionamiento en el mercado mexicano”, destacó en un comunicado Octavio Díaz, general manager de VF Outdoor México.

La marca ha mantenido su plan de expansión y crecimiento en México al sumar 7 aperturas en distintos puntos del país como Guadalajara, León, Tlaxcala y Xalapa en el último cuatrimestre de 2022.
 
Con la intención de posicionarse como una marca de estilo de vida y de moda urbana, Timberland cierra el 2022 con 42 boutiques nuevas en el país, teniendo como estrategia  y en planes, más aperturas para 2023.
 
Timberland llegó a México en 2014 y es reconocida por su bota amarilla original diseñada para los duros climas de Nueva Inglaterra. En la actualidad, la firma ofrece una gama de productos como calzado, ropa y accesorios para un mayor público.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.