Publicado el
18 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland alcanza las 11 tiendas en México en 2017

Publicado el
18 ene. 2018

Timberland rebasa la decena de tiendas en México. En las últimas semanas de 2017 la marca estadounidense de calzado inauguró nuevos establecimientos en el interior de los centros comerciales Parque Puebla, en la ciudad del mismo nombre, y Galerías Metepec, en Estado de México. Tras estas dos aperturas, la marca del grupo VF Corp suma 11 tiendas en el país.

La nueva tienda de Timberland en Galerías Metepec. - Timberland México


Junto con sus dos nuevos establecimientos en el centro del país, la marca conocida por sus famosas botas amarillas también está presente en los centros comerciales Plaza Fiesta San Agustín, Antara, Parque Tezontle, Andares, Luxury Hall, Cosmopol, Toreo Parque Central, Plaza Satélite y Santa Fe, siendo este último la sede de su flagship store en México.

Timberland desembarcó en el mercado mexicano en 2014 y, además de sus boutiques independientes, está disponible en tiendas departamentales y multimarca como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, TAF, Innvictus, Innovasport, Mistertennis, Dportenis, entre otras.

Timberland, que pertenece al segmento outdoor del gigante estadounidense VF Corp junto con otras marcas como Vans y The North Face, fue fundada en 1952 y tiene su sede en Stratham, New Hampshire. La firma cuenta actualmente con más de 240 tiendas propias y tiendas online en 17 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.