Publicado el
10 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland abre su primera tienda a pie de calle en México

Publicado el
10 jul. 2021

La marca de moda outdoor Timberland no frena este 2021 y sigue creciendo en México con nuevos establecimientos. En esta línea, la firma estadounidense ha celebrado en la capital del país la apertura de su primera tienda a pie de calle y fuera de un centro comercial. 


Timberland abre su primera tienda puerta a calle en México - Facebook Timberland



El establecimiento ha sido instalado sobre la histórica Avenida Juárez de la Ciudad de México y comercializa una extensa variedad de calzado Timberland con propuestas femeninas y masculinas, así como prendas de vestir.

La enseña fundada en 1952 dio a conocer la apertura este viernes 9 de julio, al igual que Roberto Frich, monobrand sales manager de Timberland para VF Corp en el país, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.

El ejecutivo destacó la capacidad de la firma, propiedad del gigante estadounidense VF Corp, de seguir navegando a través de la incertidumbre logrando subir la persiana de la tienda número 27 de Timberland en territorio mexicano.

"Nuestra primera tienda a puerta de calle ya está disponible para equipar a las personas para salir y marcar la diferencia en el mundo, comenzando por la ciudad más grande de México", expresó Frich, resaltando el nuevo concepto del establecimiento. 

La marca, que también cuenta con su propio e-commerce para el mercado mexicano, rebasó la barrera de las 25 tiendas a nivel nacional el pasado 11 de junio al sumarse al directorio del centro comercial Parque Lindavista, al norte de la Ciudad de México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.