Publicado el
3 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany suma dos tiendas en México con su apertura en Artz Pedregal

Publicado el
3 dic. 2018

La firma de joyería Tiffany ha celebrado este mes de noviembre la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

La nueva tienda de Tiffany en Artz Pedregal. - Artz Pedregal


La icónica marca neoyorquina de lujo ha llegado al complejo capitalino con su famosa oferta de anillos de compromiso, relojes, accesorios de cuero, sus líneas de diamantes y gemas y joyas de plata fina, entre otras colecciones.

Con esta apertura en Artz Pedregal, Tiffany suma dos tiendas independientes en México, donde también ha realizado aperturas de pop-up stores a lo largo del año. Actualmente, la firma estadounidense cuenta con una flagship store ubicada en la avenida Masaryk, la milla de oro del país y América Latina.

Junto con este establecimiento, la firma también opera con shops-in-shop en El Palacio de HIerro Perisur, Polanco, Puebla, Monterrey, Interlomas, Santa Fe, Guadalajara, Cancún y Villahermosa, además de ser comercializada a través de la tienda multimarca Ultrajewels en Los Cabos.

Fundada por Charles Lewis Tiffany en Nueva York en 1837, actualmente Tiffany está presente en 70 países del mundo. En cuanto a sus finanzas, las ventas de Tiffany han aumentado un 14,85%, hasta los 1030 millones de dólares durante los tres meses terminados el 30 de abril de 2018, que corresponden al primer trimestre del ejercicio fiscal 2018/19 de la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.