Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ago. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany reinventa su marca con una campaña protagonizada por Beyoncé y Jay-Z

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ago. 2021

Tiffany continúa reinventándose en su era LVMH y ha lanzado una nueva campaña protagonizada por las superestrellas Beyoncé y Jay-Z.


Beyoncé y Jay-Z en la nueva campaña de Tiffany


El joyero estadounidense está actualmente en un buen momento, tras haber recuperado la rentabilidad, una situación que demostró que LVMH podría haber cometido un gran error, ya que en un momento quiso salirse del trato acordado para comprar la empresa.

Pero como sabemos, el trato se concretó y el lunes anunció la nueva campaña protagonizada por la poderosa pareja.

La campaña celebra el amor moderno y aprovecha al máximo el perfil centrado en el amor que Tiffany ha tenido durante muchas décadas. Se dijo que la campaña “About Love” es el resultado de "una estrecha colaboración y una visión compartida" entre la pareja y la empresa.

“Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany", manifestó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones.

Es particularmente interesante porque es la primera vez que la pareja aparece junta en una campaña.

About Love es “una exploración de la conexión y la vulnerabilidad”. Su historia de amor está “iluminada por el icónico Tiffany Diamond y con el telón de fondo de Equals Pi (1982) de Jean-Michel Basquiat”. Esto también es significativo porque, como parte de una colección privada desde su creación hasta ahora, marca la primera aparición pública de la obra de arte, “impulsando la larga tradición de Tiffany de trabajar con creativos de Nueva York”.

Marcando el comienzo de una nueva identidad de marca, "esta campaña encarna la belleza del amor a través del tiempo y todas sus diversas facetas, forjando una nueva visión del amor de hoy en día", dijo la compañía.

El Tiffany Diamond se usa en una campaña por primera vez en la historia. La joya pesa 128,54 quilates y tiene 82 facetas "sin precedentes".

Llevado por Beyoncé, fue desenterrado en 1877 y comprado por Charles Lewis Tiffany como un diamante en bruto en 1878.

La obra también presenta "iconos de la casa que incluyen diseños de Jean Schlumberger y la colección Tiffany T". En particular, Jay-Z lleva el broche “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de gemelos únicos.

También se ha creado una película dirigida por Emmanuel Adjei que incluye una interpretación musical de Moon River, que se hizo famosa cuando fue cantada por Audrey Hepburn en la película de 1961 “Desayuno con diamantes”. Aquí, tiene la voz de Beyoncé, grabada por Jay-Z con una cámara Super 8.

Tiffany también dijo que la campaña refleja su "apoyo a las comunidades subrepresentadas". Como parte de su asociación con Beyoncé y Jay-Z, la empresa ha prometido una cantidad de 2 millones de dólares para programas de becas y prácticas para Historically Black Colleges and Universities (HBCU).

La campaña será lanzada globalmente el 2 de septiembre y la película será lanzada en Tiffany.com el 15 de septiembre junto con las activaciones de los medios globales.

“Se desarrollará aún más a finales de este año con películas adicionales creadas por el aclamado director Dikayl Rimmasch y el director de la segunda unidad, Derek Milton”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.