Publicado el
6 nov. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany reinaugura su tienda en Santa Fe

Publicado el
6 nov. 2020

Tiffany & Co. ha reinaugurado este mes de octubre su boutique dentro de la zona de El Mundo de Lujo en El Palacio de Hierro Santa Fe, en la Ciudad de México, con una nueva experiencia para los clientes.


Cortesía Tiffany


Según el comunicado de la marca, diseñada por Richard Moore, vicepresidente divisional de Dseño de Boutiques y Merchandising Visual Creativo de Tiffany & Co., los 149 metros cuadrados del espacio comercial marcan el pináculo de la nueva experiencia de compra en la firma de joyería.

El interior de la boutique permite exhibir una amplia gama de diseños icónicos en un ambiente ideal para servir mejor a los clientes. El diseño invita al cliente a hacer un recorrido 360; el cual consiste en composiciones con plataformas donde los soportes y exhibidores se colocan en diferentes direcciones para aumentar la visibilidad de cada cliente.

La experiencia se eleva aún más gracias a la meticulosa atención al detalle que incorpora materiales nobles como mármol y amazonita que contrastan con acentos industriales tales como remaches metálicos visibles, una pared micro perforada de acero, lugar donde se ubica el mostrador de personalización para una gama selecta de artículos.

De igual forma, predominan el uso de Tiffany Blue y el motivo de hoja de trigo que ha persistido en el diseño de las boutiques Tiffany & Co. alrededor del mundo.
 
“La boutique representa lo último y más innovador para Tiffany & Co. Esto marca una evolución en los espacios de lujo y posee una sensación de fluidez y descubrimiento que brinda a todos nuestros clientes algo con qué soñar”, afirma Andrea Artigas, directora general de Tiffany & Co. en México.  

A su vez, como parte del servicio de personalización, la boutique de la firma en Santa Fe cuenta con espacios dedicados a las colecciones de joyería fina, anillos de compromiso, joyería de diamantes de distintos colores, incluidos los diamantes amarillos de Tiffany y un salón de ventas dedicado a ofrecer citas privadas con los clientes más importantes.

La belleza también brilla en las hermosas obras maestras de Jean Schlumberger, las esculturales joyas de Elsa Peretti y las colecciones atemporales de Paloma Picasso, diseñadores exclusivos de Tiffany.

Los clientes también podrán descubrir nuevos diseños de Tiffany T, Tiffany HardWear, Everyday Objects, Tiffany Victoria y Tiffany Infinity. Además de las joyas, la tienda contará con la colección Hogar y Accesorios.

"La remodelación reafirma el compromiso de Tiffany de continuar con la innovación para preservar el legado, la calidad y la artesanía de la firma", puntualiza la firma.

Durante 181 años, las boutiques siguieron una línea de diseño conocida como Legacy Concept. A finales del año 2018, se inauguró la primera boutique en Westchester, Nueva York bajo el concepto Discovery.  Hoy en día, únicamente existen dos boutiques Discovery en Latinoamérica: El Palacio de Hierro Perisur y esta nueva ubicación en Santa Fe.

Hoy en día, con más de 13 000 empleados, Tiffany y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo, incluidos más de 5000 artesanos calificados que cortan diamantes y joyería artesanal en los talleres de la empresa.

La empresa opera más de 300 boutiques de Tiffany en todo el mundo como parte de su enfoque que cubre todos los canales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.