Publicado el
22 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. sale en búsqueda de su nuevo director de retail en México

Publicado el
22 feb. 2023

La firma neoyorquina Tiffany & Co., propiedad del conglomerado de lujo LVMH, reordena sus filas y busca al que será su nuevo director de retail para el mercado mexicano. El ejecutivo será el ​responsable del diseño y puesta en marcha de la estrategia de ventas de la enseña a nivel nacional y del desarrollo de clientes en México.


Tiffany & Co. sale en búsqueda de su nuevo director de retail en México - Web Tiffany & Co.



"Tiene que entender la implementación de lujo y servir como un participante apasionado en la formación del futuro de la empresa y la experiencia de marca, creando una organización dinámica que con entusiasmo y profesionalismo vende un producto y construye relaciones con los consumidores", destaca la enseña de joyería.

Quien se haga con el puesto, deberá liderar y desarrollar al equipo de ventas de Tiffany & Co. en el país, al tiempo que maximiza el potencial del mercado mexicano, y alcanza las metas de ventas, rentabilidad y servicio trazadas.

Según su portal oficial, actualmente Tiffany & Co. cuenta con 2 flagship stores en México, concentradas en la capital del país, una sobre la avenida Masarik y otra dentro del complejo Artz Pedregal; además, opera shops in shop dentro de El Palacio de Hierro de Polanco, Perisur, Santa Fe, Puebla, Monterrey y Guadalajara, por mencionar algunas ubicaciones.

La enseña fundada por Charles Lewis Tiffany fue adquirida por el conglomerado francés LVMH en enero de 2021 por 15 800 millones de dólares, y extiende su presencia internacional a unas 300 flagship stores en cerca de 70 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.