Publicado el
2 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. anuncia donación a Fundación Origen AC

Publicado el
2 dic. 2020

En celebración de la época navideña, Tiffany & Co. ha anunciado a través de un comunicado una donación mediante la cual Fundación Origen podrá brindar ayuda integral para la mujer mexicana.


Durante el mes de diciembre y como una manera de devolver a la comunidad, Tiffany & Co. México realizará una donación a la asociación mexicana sin fines de lucro Fundación Origen. - Tiffany


De acuerdo con la información, los fondos respaldarán la misión de Fundación Origen y a una comunidad de 5000 mujeres vulnerables.

“Tiffany & Co. tiene el compromiso social de apoyar y defender los derechos de las mujeres de manera constante;  y este año en especial, nos llena de orgullo y satisfacción poder contribuir a favor de la mujer mexicana”, comenta Andrea Artigas, directora general de Tiffany & Co. México.

Al unir fuerzas con la organización humanitaria mexicana Fundación Origen, conocida por su compromiso con la dignidad de las personas y el movimiento nacional para el empoderamiento femenino, esta asociación ayudará a hasta 5000 personas a satisfacer necesidades inmediatas, lograr una mayor resiliencia financiera y desbloquear el poderoso potencial de las mujeres y las niñas en el mundo en desarrollo que son las más afectadas por la pobreza.
 
“Invertir en la mujer se traduce en progreso social para nuestra comunidad y nuestro país, ellas son responsables del verdadero cambio”, afirma Mariana Baños, fundadora y presidenta de Fundación Origen.

Con este compromiso, Tiffany & Co. ayudará a las mujeres más vulnerables en apoyo de Fundación Origen y programas como los siguientes: Línea de ayuda origen en la cual brinda atención psicológica y orientación legal y médica, confidencial a nivel nacional, “El Origen del Bienestar”, centros de casa origen que son para el desarrollo comunitario donde ofrecen diferentes servicios de atención para la mujer, su familia y su comunidad. Actualmente cuentan con seis Centros Casa Origen en cinco estados de la República.

Campañas de concientización: entre sus campañas más importantes está ¡Vámonos respetando! con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del respeto, así como de prevenir y de erradicar la violencia.
 
"Esta donación sigue el compromiso que ha caracterizado a Tiffany & Co. de ver por los demás y brindar apoyo a quien más lo necesita", finaliza la empresa de joyería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.