Publicado el
27 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendeo busca acelerar su negocio en México de la mano de su nuevo vicepresidente en Latinoamérica

Publicado el
27 ene. 2023

Con recién nombramiento de Marcelo Chuquer como vicepresidente para América Latina de ​Tiendeo, la plataforma propiedad de ShopFully ha reafirmado su compromiso de reinventar en México las compras locales ayudando a los minoristas y firmas nacionales a digitalizar los catálogos en papel y conectar a millones de consumidores en línea con las tiendas físicas de su entorno.


Tiendeo busca acelerar su negocio en México de la mano de su nuevo vicepresidente en la región - Web El Confidencial



"El nombramiento se produce en un momento crucial de la digitalización del trade marketing, en el que los minoristas y las marcas mexicanas necesitan transformar sus estrategias 'drive to store' y optimizar su combinación de medios locales, online y offline, con las nuevas tecnologías", explica la compañía. 

Según se ha dado a conocer, aprovechando las alianzas de Tiendeo, el equipo local continuará apoyando el panorama minorista de México con soluciones que disminuirán el gasto en actividades de trade marketing tradicional y amplificarán el tráfico en las tiendas. 

"Las soluciones tecnológicas y el first party data de Tiendeo en México son impresionantes. Es un privilegio liderar una empresa junto con un equipo de grandes expertos y ofrecer a los consumidores un mayor acceso a las ofertas y promociones de múltiples minoristas a través de nuestro marketplace, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero cuando planean sus compras", expresó Chuquer.

Por su parte, el CEO y fundador de ShopFully, Stefano Portu, resaltó que la visión estratégica y liderazgo de Chuquer, junto con un equipo fuerte, ayudará a acelerar el crecimiento de Tiendeo en México.

"Nos sentimos muy orgullosos de reforzar nuestra presencia en México en un momento en el que los minoristas y las marcas mexicanas buscan dar nueva vida al catálogo de papel a través de los canales digitales", señaló Portu.

Finalmente, el líder de ShopFully explicó que la prioridad de la compañía es seguir invirtiendo en el mercado local y crear valor tanto para los minoristas y anunciantes como para los consumidores mexicanos a través de su extenso abanico de soluciones tecnológicas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios