Publicado el
22 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendeo Summit 2021 reunirá a grandes líderes del retail e innovación digital en septiembre

Publicado el
22 sept. 2021

Tiendeo, compañía líder en soluciones digitales para el sector retail, presenta en México la primera edición de “Tiendeo Summit: Impulsando la transformación digital del retail", un evento virtual que se realizará el próximo 28 de septiembre.


Tiendeo


El evento contará con consultoras líderes en la investigación del mercado como Kantar, NielsenIQ y E&Y, representantes de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo como IAB México, compañías pioneras en tecnología y data intelligence como el gigante Google y la internacional Tiendeo. La visión y el liderazgo de multinacionales como P&G y Walmart, además del testimonio de Grupo Modelo y Salcobrand que de forma disruptiva han logrado adaptarse a una coyuntura en constante evolución a partir de la transformación digital.

"La cita es el próximo 28 de septiembre en un ambiente repleto de experiencias únicas con grandes líderes del sector retail y expertos en innovación digital, que, a través de su experiencia y conocimiento, revelarán todo sobre las nuevas tendencias, tecnologías y estrategias para conectar con un consumidor cambiante y cada vez más digital", aseguró la empresa en un comunicado.

De acuerdo con Tiendeo, el futuro requiere flexibilidad y agilidad para adaptarse a un panorama de consumo volátil. En este espacio los participantes podrán aprender de la mano de expertos en investigación como Kantar y NielsenIQ, sobre el comportamiento de los consumidores en un entorno en constante cambio, cómo conectar con ciertas audiencias y potenciar estrategias comerciales para acelerar el crecimiento de marca.

Asimismo, en la tématica de "Marketing digital para conectar con tus clientes", Google y Tiendeo profundizarán sobre los canales digitales y el papel preponderante que tienen para impulsar el crecimiento de la compañía, y comprender la demanda de los consumidores. Abordarán algunas de las herramientas más efectivas que los directores de Marketing deben considerar en su estrategia digital para alcanzar sus objetivos y crear potentes experiencias de compra.

Innovación digital para marcas, transformación digital en el sector retail y perspectivas del Retail 2021/2022 son las otras temáticas que se abordarán en el evento por parte del resto de las empresas participantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos