×
Publicado el
19 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tiendanube invierte 11 millones de dólares para crecer en México

Publicado el
19 jul. 2021

La plataforma de e-commerce argentina, Tiendanube, ha anunciado que invertirá 11 millones de dólares para su crecimiento en México.


Tiendanube


Juan Martín Vignart, country manager de la plataforma en México refirió a Mundo Ejecutivo que tienen el compromiso de crear un mayor número de empleos directos e indirectos en México, Brasil y Argentina, países en donde actualmente tienen presencia.

“Con esta inversión queremos fomentar aún más el emprendimiento en otros países, conectando empresas directamente con sus consumidores y dinamizando la economía en un momento de gran necesidad“, aseguró.

Para diciembre 2022, Tiendanube busca contratar 100 nuevos empleados en México, pues, de acuerdo con Vignart, México tiene un potencial de crecimiento para el comercio electrónico muy cercano al de Brasil.

A su vez, esta inversión de 11 millones de dólares impulsará la llegada de la empresa a Colombia para lo que resta de 2021.

Tiendanube fue fundada en 2010 y su servicio se enfoca en dar soluciones de tienda online para negocios y emprendedores. Actualmente, Tiendanube cuenta con más de 400 empleados distribuidos entre Argentina y Brasil, y cuenta con más de 80 000 marcas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios