Publicado el
1 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tianguera regresa a la capital del país para celebrar la moda de segunda mano

Publicado el
1 may. 2023

El bazar de moda que busca impulsar el consumo de segunda mano Tianguera regresa a la capital del país para celebrar su edición número 41, que se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en el teatro Supremo, ubicado en la colonia Doctores de Ciudad de México.


Tianguera se llevará a cabo este 6 y 7 de mayo - Instagram Tianguera


“Nuestra primera edición en la Ciudad de México fue en Supremo. Quisimos regresar al mismo espacio donde llegamos por primera vez, donde hubo una larga fila para ingresar que daba vuelta a la manzana”, destaca a FashionNetwork.com la organización de moda.
 
Con el objetivo de promover el consumo nacional y circular, el espacio itinerante ofrece una  variedad de marcas locales, emprendedores y vendedores de piezas de segunda mano en las categorías de moda, accesorios y joyería, entre otros.
 
Asimismo, en esta nueva edición Tianguera lanzó una convocatoria a los asistentes del evento para ser la nueva imagen del bazar de moda y tener la oportunidad de recibir ropa y una sesión fotográfica gratuita que se publicará en las redes sociales de la organización, a través de una dinámica en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.
 
El bazar de moda estará abierto al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los dos días que estará instalada en la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.