Publicado el
19 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tianguera celebra nueva edición en el norte del país y abre convocatoria para marcas y emprendedores locales

Publicado el
19 may. 2023

El bazar que busca impulsar la moda de segunda mano Tianguera regresa al norte del país este 21 de mayo para presentar una nueva edición y ha abierto convocatoria a marcas, emprendedores locales y proyectos de moda para formar parte del evento que tendrá lugar en Metapatio, ubicado en la calle Melchor Ocampo de la ciudad de Monterrey.


La nueva edición se llevará a cabo solo el 21 de mayo en Monterrey - Tianguera FB


La feria de segunda mano abrió una nueva fecha sorpresa para sus clientes regios y está en búsqueda de marcas y emprendedores para exponer sus productos en un espacio de más de 2 metros por cada participante.
 
Con el objetivo de continuar promoviendo el consumo nacional y circular, Tianguera ofrece una serie de servicios para sus integrantes como contenido exclusivo en redes sociales, dinámicas y sorteos para atraer clientes, atención personalizada, un grupo de WhatsApp para formar parte de la comunidad del bazar de moda, publicidad física y en línea, por mencionar algunas.

Como en cada edición, el espacio itinerante llegará al norte del país para brindar una variedad de marcas locales, emprendedores y vendedores de piezas de segunda mano en las categorías de moda, accesorios y joyería, entre otros.
 
Asimismo, Tianguera prepara una serie de actividades para su nueva edición como presentar el guardarropa de personalidades y figuras de la industria en Monterrey y una dinámica para tener la oportunidad de ganar 1500 pesos para utilizar dentro de la feria.
 
El bazar de moda estará abierto al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante el único día que se instala en la ciudad regiomontana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.