×
Publicado el
25 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tianguera anuncia primera edición de 2023 en el norte del país

Publicado el
25 ene. 2023

El bazar de moda de segunda mano Tianguera ha anunciado su nueva edición del año que aterriza por primera ocasión en la ciudad de Monterrey el próximo 4 y 5 de febrero en Metapatio, espacio ubicado en la calle Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad.


Tianguera llega por primera vez a Monterrey el 4 y 5 de febrero - Instagram Tianguera


Con el objetivo de continuar promoviendo el consumo nacional y circular, el espacio itinerante llega al norte del país para ofrecer una variedad de marcas locales, emprendedores y vendedores de piezas de segunda mano en las categorías de moda, accesorios y joyería, entre otros.
 
"Aquí se encuentra lo barato, lo bonito, lo que no hay en otros lugares, lo que no sabíamos qué nos hacía falta y lo que habíamos estado buscando desde siempre", destaca la organización en su sitio web.

El bazar de moda estará abierto al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los dos días que se instala en la ciudad regiomontana.
 
Tal como previamente informó FashionNetwork.com, el bazar que incentiva la compra consciente celebró su tercer aniversario el pasado mes de diciembre y continuará su gira nacional en distintos puntos del país durante este 2023.
 
Fundada en 2019 por por la estilista y creadora de contenido Jessica Marmolejo, Tianguera tiene la la intención de impulsar la compra consciente de segunda mano, el consumo nacional y apoyar a las marcas locales.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.