Publicado el
15 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana pondrá en marcha 3 nuevos centros comerciales entre octubre y noviembre

Publicado el
15 oct. 2018

Con una inversión de más de 10 000 millones de pesos, la constructora mexicana Thor Urbana inaugurará entre octubre y noviembre de 2018 sus esperados complejos lifestyle centers ​The Harbor, Town Square Metepec y The Landmark en México.


Town Square Metepec abrirá sus puertas el próximo 2 de noviembre. - Thor Urbana


Según ha informado Thor Urbana en un comunicado, la primera apertura será la de The Harbor Mérida en Yucatán el próximo 19 de octubre. El complejo contará con 120 locales comerciales de firmas como Forever 21, Kiplig, Iló, Steve Madden, Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Miniso, Sephora, entre otros.

“The Harbor Mérida se distinguirá por ofrecer momentos inolvidables y diversión a todos los visitantes, además de un espacio amigable con el medio ambiente a través del uso de tecnología de ahorro de energía y tratamiento de agua”, aseguró la desarrolladora.

Posteriormente, Thor Urbana llegará el 9 de noviembre al Estado de México con la apertura del centro comercial Town Square Metepec, y el 22 de noviembre a Guadalajara, con el proyecto de usos mixtos The Landmark.

De acuerdo con la desarrolladora, estas tres aperturas "forman parte del plan de expansión de Thor Urbana en México, para hacer llegar a las personas un nuevo modelo de entretenimiento, experiencia de compras, gastronomía, arte, esparcimiento, convivencia y lujo".

Thor Urbana Capital fue fundada en 2012 y tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México. Actualmente, la empresa desarrolla más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice.

Como parte de este año importante de inversión y crecimiento para la constructora, cabe recordar que Thor Urbana anunció en septiembre la adquisición ​el mega centro comercial Marina Town Center, ubicado en el desarrollo de usos mixtos Puerto Cancún, en Cancún, al tiempo que recientemente dio a conocer la construcción del complejo de lujo ​Lifestyle Fashion Mall en San Luis Potosí.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución