Publicado el
16 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana lanza Thor2Go para impulsar las ventas de sus socios comerciales

Publicado el
16 jun. 2020

​Thor Urbana, la empresa dedicada al desarrollo e inversión inmobiliaria en México, se apoya en el canal digital para sumar un nuevo servicio de recolección y entregas a domicilios para sus socios comerciales bajo la plataforma Thor2GO.


Thor Urbana lanza Thor2Go para impulsar las ventas de sus arrendatarios - Thor Urbana



En declaraciones para el medio especializado Inmobiliare, Alexis Ellstein, director de mercadotecnia de Thor Urbana reveló que esta nueva apuesta nace pensando tanto en sus arrendatarios como en los visitantes de su red de centros comerciales, todo esto aunado al compromiso que tiene la compañía por innovar constantemente.

"Thor Urbana es una empresa innovadora y hoy estamos muy activos explorando nuevas oportunidades en beneficio a nuestros socios comerciales y consumidores en todo México", explicó.

Según se ha dado a conocer, Thor2GO estará disponible para los más de 300 arrendatarios de los shoppings de Thor Urbana en el país. Las firmas que se incorporen a la plataforma podrán itneractuar con sus clientes, al tiempo que estos pueden hacer sus compras de forma remota.

Para cumplir con la meta de Thor2GO, la compañía mexicana se ha unido a EnvíaYa! y empresas de logística como DHL, UPS, Fedex y Estafeta, que tendrán a su cargo la entrega de los productos.

Actualmente, Thor Urbana Capital desarrolla más de un millón de metros cuadrados en mercados claves y de alto crecimiento a lo largo del país. Su red de centros comerciales se extiende a Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Cancún, por mencionar algunos. Desde su fundación a la fecha, la empresa ha desembolsado más de 1500 millones de dólares en inversiones, generando así cerca de 28 000 empleos directos e indirectos.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.