Publicado el
12 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana reúne 2500 millones de pesos para proyectos inmobiliarios

Publicado el
12 feb. 2018

Mediante la colocación de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana ha informado a través de un comunicado que logró recaudar 2500 millones de pesos para impulsar proyectos inmobiliarios en el país durante 2018.

Los recursos captados por Thor Urbana serán destinados al desarrollo de nuevos proyecto, incluyendo The Harbour Mérida, que promete ser uno de los usos mixtos más importantes de Yucatán. - Inmobiliaria


De acuerdo con la agencia Notimex, Thor Urbana realizó esta emisión de CKD con el objetivo de obtener financiamiento para impulsar proyectos inmobiliarios en el país durante 2018, por lo que complementará los recursos con 2500 millones de pesos adicionales, que adquirirá a través de capital de inversionistas extranjeros que confían en el creciente mercado inmobiliario mexicano.

En el comunicado, la desarrolladora inmobiliaria explicó que dicha estrategia está enfocada en desarrollar, adquirir, reposicionar y operar proyectos comerciales, hoteleros y de usos mixtos que se encuentren en la mejor ubicación de las principales ciudades y destinos turísticos de México.

Indicó que los recursos del CKD tendrán su origen en Afores mexicanas, que respaldan la estrategia y capacidad de Thor Urbana para desarrollar activos de calidad premier.

“Nuestra meta es añadir valor en todos los aspectos a las comunidades donde se ubican nuestros proyectos, generando verdaderos centros de convivencia y espacios llenos de experiencias”, expuso la compañía.

Finalmente, Thor Urbana recordó que, en los últimos seis años, la firma ha invertido más de 1500 millones de dólares en proyectos inmobiliarios en los principales centros urbanos y turísticos del país.

Se prevé que a mediados de este 2018, la desarrolladora inmobiliaria inaugure tres proyectos: Town Square Metepec en el Estado de México, The Landmark Guadalajara en Jalisco y The Harbor Mérida en Yucatán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios