Publicado el
23 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana prepara nuevos proyectos en Tulum y Tijuana

Publicado el
23 oct. 2018

Tras haber inaugurado la semana pasada The Harbor Mérida, uno de los centros comerciales más grandes de la Península de Yucatán, Thor Urbana, empresa dedicada a la inversión e inmobiliaria, prepara nuevos proyectos en Tulum, Nayarit y Tijuana.

En los últimos años Tulum se ha convertido en un punto turístico importante en la Riviera Maya. - Notimex


En entrevista con el Financiero, ​el director de mercadotecnia y relaciones públicas de Thor Urbana, Enrique Morán, aseguó que están buscando algo en "concreto" en la Riviera Nayarit, al tiempo que estan expandiéndose en la Riviera Maya, exactamente en Tulum.

Además, informó que tiene proyectos en puerta de usos mixtos en San Luis Potosí, que se llamará The Park, y uno similar en Tijuana, llamado Bajalta, cuya construcción se espera inicie en 2019

Como parte de esta importante expansión de Thor Urbana, cabe recordar que apenas el 19 de octubre de este año, la empresa inauguró el centro comercial The Harbor Mérida ubicado en la intersección de Paseo Montejo y Periférico de la capital yucateca. El complejo, que demandó más de 2000 millones de pesos para su construcción, alberga firmas como ​Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Miniso, Sephora, Purificación García, Sunglass Hut, Orogold, Swarovski, Herschel, 98 Cost Av., entre otras.

Para el cierre de este año, la empresa también prevé la apertura del complejo Town Square Metepec en Estado de México el próximo 2 de noviembre, y The Landmark en Guadalajara el proximo 9 de noviembre.

Thor Urbana Capital fue fundada en 2012 y tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México. Actualmente, la empresa desarrolla más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución