Publicado el
19 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana invierte más de 700 mdd en proyectos en México

Publicado el
19 may. 2015

Thor Urbana Capital, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes en México, anunció el lanzamiento de cuatro nuevos proyectos comerciales y de usos mixtos a través del país, cuya inversión total será de más de $700 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Calle Corazón abrirá para este año, y constará de cuatro plantas y más de 40 espacios para tiendas y restaurantes. - Thor Urbana Capital


Según la información, The Landmark Guadalajara, un complejo ubicado en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad tapatía, será el proyecto de excelencia de lujo con 25 mil metros cuadrados, y que incluirá nuevas marcas internacionales, así como restaurantes de alta cocina, oficinas clase A y residencias.
 
Además, Thor Urbana está a punto de comenzar el desarrollo de tres centros de estilo de vida que combinarán la arquitectura y el diseño de clase mundial, junto con la moda de gama alta, la gastronomía y entretenimiento. Dos de ellos, Plaza Metepec y el Parque Lomas Verdes, que se ubicará en el Estado de México, mientras que al sur del país estará El puerto de Mérida, en la entidad de Yucatán.

Por otro lado, a finales de este año, la compañía entregará Calle Corazón, un proyecto de uso mixto que se acomoda a un componente del estilo de vida menor y el primer hotel de marca Thompson, el cual estará en la Quinta Avenida, una de las calles más emblemáticas y turísticas de Playa del Carmen, Quintana Roo.
 
Thor Urbana Capital empezó a desarrollar inmuebles en México hace cuatro años y fondean sus inversiones en capital institucional extranjero, principalmente fondos de pensión canadienses.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios